Sí hay cambios en forma de operar de puntos de revisión, afirma Mando Especial de La Laguna

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (14/07/2017).- Los puntos de revisión colocados en los puentes que unen a Torreón con Gómez Palacio ya no son fijos, es decir que no están en funciones todo el tiempo, es uno de los cambios que destacó el mando especial de la Laguna, Juan Manuel Diaz organitos en cuanto a la forma de trabajar con esa medida.

El general indicó que hubo otras modificaciones que no se pueden dar a conocer por cuestiones de estrategia.

Mencionó que también se está trabajando por medio de puntos de revisión móviles que laboran en diferentes puntos de La Laguna.

Sobre los resultados, mencionó que están encaminados a la prevención de delitos:

A veces están, a veces no están, se trabaja en diferentes horarios que obedecen al análisis para disuadir o prevenir que se cometan delitos», destacó.

Dijo que no han detectado brechas ni caminos inaccesibles que sean utilizados por la delincuencia, pero sí lugares en la zona urbana donde no pueden entrar las unidades, por ejemplo, por el bulevar Laguna Sur hay una zona donde la calle es más angosta o topa con el cerro, motivo por el que se hacen los recorridos a pie.

Cabe mencionar que el Mando Especial ya había anunciado las modificaciones con motivo de las vías alternas por los trabajos que se realizan en las calles Ramos Arizpe y Múzquiz por las obras del Metrobús.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia