Gómez Palacio, Durango (06/09/2024).- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio, hace un llamado urgente a la ciudadanía para mantener limpios y libres de basura los desagües y alcantarillas de sus colonias, para prevenir el estancamiento del agua y la aparición de brotes de aguas residuales y garantizar el uso efectivo de los drenajes en esta temporada de lluvias.
Francisco Escalera Tostado, director del organismo operador, aseguró que gracias a los trabajos previos de limpieza en el sistema de drenaje, las calles de Gómez Palacio no padecieron grandes encharcamientos. En las áreas donde se acumuló algo de agua, se intervino de manera inmediata para resolver la situación.
Finalmente, recordó que el Call Center del Sideapa está disponible de manera permanente para recibir denuncias y reportes de la comunidad a través del número 871 715 69 69.