Siguen las emociones del Pancracio este Jueves 13 de Junio en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (12/06/2024).-El espectáculo de la Lucha Libre no para en la Comarca Lagunera y este 13 de Junio la Arena Coliseo Tony Arellano lo deja de manifiesto, con el vistoso cartel que ofrecerá en su tradicional función de los Jueves.

Esta vez en la contienda estelar del evento, la tercia técnica de La Fashion, Bendito y Zafiro Jr. se medirán a los irreverentes Urban X, Radamantis y Psicoloco.

Es notorio que sobre el cuadrilátero de la Av. Allende entre Rodríguez y Cepeda, se verán a 3 luchadores implementando argumentos pulcros y refinados en sus estilos para buscar la victoria, y a otros 3 gladiadores que echarán mano de cualquier tipo de recurso, legal o no, para tratar de salirse con la suya.

En la batalla semifinal, que también se desarrollará en relevos australianos, el aclamado Relámpago se hará acompañar de los exóticos Dulce Paola y Richy Queen, para confrontar a los temibles Criptón, Kingperio y Fox Steel.

Mientras tanto en una lucha especial, Reina del Sur y Emperatriz retarán a Princesa Quetzal y Llamarada, en lo que seguramente será una contienda entretenida, considerando el talento que suelen exhibir las bellas Amazonas del ring.

En la segunda reyerta, Onnix y Nemo encararán a Black Gojira y Blue Rocket Jr. y para comenzar con la velada deportiva, Tackle Jr. y Chico del Barrio enfrentarán a Dragon Skull y X Man.

Los boletos para presenciar esta sensacional función, que arrancará a las 8:45 de la noche, se pueden adquirir en Preventa en las Joyerías Claro del Mercado Juárez, con una promoción de 3 entradas por 250 pesos.

El día del evento los tickets cuestan $150.00 adultos, 50 pesos niños y $600.00 las Mesas Vip para 4 personas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia