Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (14/04/2026).- Salvador Chavarría, titular de la Jurisdicción Sanitaria Número seis con cabecera en Torreón, informó que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento está dotando de agua al Hospital General, ya que no hay abasto del líquido en el sector.
Dijo que a través de pipas llenaron tres cisternas, entregando 30 mil litros de agua.
«Es suficiente para estar sin desabasto y estamos actuando desde el punto de vista operativo hospitalario sin ningún problema», explicó.
«Se tiene claro a dónde están enviando las pipas y la calidad que debe tener para la operación de un hospital», indicó.
Cabe recordar que desde el lunes se dio a conocer que tras la descompostura de una bomba, el Simas también está llevando agua, a través de pipas a Ciudad Universitaria, que está ubicada en la misma zona.