Simas trabaja en reparación de dos bombas

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (19/09/2023).- Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), repara las bombas 7R, ubicada en la colonia Ex Hacienda Antigua Los Ángeles y la 10R, de la colonia Las Luisas; que presentaron fallas mecánicas desde el lunes por la noche.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, explicó que en el caso de la bomba 7R, la reparación inició la mañana de este martes y tomará todo el día.

Indicó que por ese motivo presentan baja presión en el suministro de agua colonias como La Hacienda, Rincón La Rosita Barcelona, FOVISSSTE La Rosita, Campestre La Rosita, Torreón Residencial, Florida Blanca, PROVITEC, Villas Residenciales, Residencial La Hacienda, Ampliación La Rosita, Roma, Santa Bárbara, División del Norte, Carmen Romano, La Merced, Rincón de la Hacienda, Las Misiones, Residencial del Valles y Cooperativa Las Flores.

En cuanto a la bomba 10R, Rodríguez de la Torre dijo que se debe remplazar el motor, por lo que los trabajos podrían durar hasta el día de mañana.

Comentó que presentan baja presión en abasto de agua colonias como Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio, El Pensador y Nueva Merced.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia