Sin clausuras de negocios, concluye operativo antirruido en establecimientos de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (05/01/2024).- Un total de 18 amonestaciones y la emisión de tres actas, fue el resultado del operativo antirruido que se implementó durante el mes de diciembre y hasta el 1 de enero, según lo dio a conocer Raúl Rodríguez García, director de Inspección y Verificación Municipal de Torreón.

Añadió que en ese periodo se realizaron 96 invitaciones a negocios y bares ubicados sobre la avenida Morelos y sus alrededores, para que cumplieran con los reglamentos municipales. No se registraron clausuras durante este tiempo.

El funcionario explicó que el objetivo fue evitar el cierre fuera del horario permitido, moderar los niveles de música dentro de los rangos establecidos y controlar los aforos de los establecimientos.

La revisión incluyó temas como las licencias de funcionamiento y de alcoholes, certificados de fumigación, contar con extintores, señalética de emergencia, medidas de protección civil, seguros de daños a terceros y el respeto a los horarios de recolección de basura.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia