Lerdo, Durango (18/01/2021).- Ciudad Lerdo fue sede de la “Reunión de Trabajo entre Diputados del Congreso del Estado y Gobierno Municipal”, que tiene como objetivo conocer las necesidades y acciones que está implementando el Ayuntamiento para mejorar la gobernanza.
En el encuentro solo estuvieron los funcionarios de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, con los integrantes del gabinete municipal.
Homero Martínez Cabrera, alcalde de Lerdo, comentó que se recibieron a los congresistas de su partido político con el fin de establecer una agenda en común, integrando un plan de trabajo para que le vaya bien a al municipio y a Durango, trabajando en coordinación con el Poder Ejecutivo y Legislativo.
Añadió que uno de los acuerdos que la administración municipal debe procurar, a través de los diputados locales, es la modificatoria al convenio con la empresa tratadora de aguas grises TICSA, para que se garantice la certeza jurídica de dicho acuerdo.
Por su parte, el líder de la bancada de la fracción priista, Ricardo López Pescador señaló que el principal propósito de la reunión fue escuchar las propuestas de trabajo de cada uno de los directores municipales.
Hoy iniciamos una gira de trabajo como grupo parlamentario del PRI, venimos todos para realizar una política con responsabilidad en beneficio de la ciudad, mostrando unidad entre los nueve miembros de la fracción, queremos aprovechar el tiempo antes de empezar las sesiones parlamentarias, para llegar al congreso a trabajar, rindiendo frutos legislativos”, enfatizó López Pescador.