Sostienen primer encuentro para proceso de entrega-recepción del Simas Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (14/11/2017).- El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, Xavier Herrera Arroyo, sostuvo este martes la primera reunión con el encargado del proceso de entrega-recepción de la próxima administración municipal, Juan José Gómez Hernández, acordando las próximas sesiones para la presentación a detalle de las funciones administrativas y operativas con las que se dejará este organismo.

En el encuentro, se expusieron brevemente algunas cifras generales del área financiera del Simas, el estatus que guardan los 27 pozos creados en esta administración, además de que se hizo un recorrido por el Call Center.

Xavier Herrera confirmó que la intención es entregar cada uno de los pozos recién creados con el aval de un notario público, a fin de fortalecer los mecanismos de transparencia.

Por su parte, el también exgerente del Simas, Juan José Gómez, reconoció que, a diferencia de cuando estuvo al frente, hace 20 años, la paramunicipal ha cambiado, no obstante, la prioridad es la misma: mejor servicio de agua potable y drenaje.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia