Sultanes y Algodoneros definen hoy la serie que sostienen en el Estadio de la Revolución

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (2/05/2024).-Sultanes de Monterrey y Algodoneros Unión Laguna definen hoy la serie que sostienen en el Estadio de la Revolución.

Esta confrontación se encuentra empatada a una victoria, luego de que la novena guinda ganara el martes 5-1, mientras que ayer los regios tomaron venganza al imponerse con pizarra de 6-2.

A pesar de que ambos equipos cuentan con buenas ofensivas, ha sido el pitcheo el que les ha permitido salir avantes en los triunfos que obtuvieron en la serie, así es que hay que seguir de cerca el trabajo que se aprestan a realizar los serpentineros programados para abrir esta noche en el montículo.

Por parte de Monterrey, lanzará el estadounidense Tanner Anderson (2-0, 6.60 ERA), en tanto que por Unión Laguna subirá de inicio a la loma de los disparos, el venezolano Rito Lugo (0-0, 8.71 ERA).

Con el resultado del miércoles por cierto, los ‘Fantasmas Grises’ recuperaron el liderato de la Zona Norte al colocarse con récord de 12-5; en este sector, los guindas ocupan el quinto puesto con foja de 8-9.

El tercer juego entre Sultanes y Algodoneros comenzará a las 19:30 horas y tendrá transmisión a través de la señal de Kiuu 91.1 FM.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia