Suman cinco cuerpos «tirados» en Ampliación Los Ángeles, pero no lista de homicidios en Torreón

Redacción GREM

Torreón, (16/10/2016).- Este domingo el alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, confirmó que los cuerpos sin vida abandonados en las calles de la colonia Ampliación Los Ángeles la semana pasada son de ciudadanos de Lerdo y Gómez Palacios que fueron reportados como desaparecidos en la Vicefiscalía de Durango. Además, señaló que existen indicios de que los fallecidos no fueron asesinados del lado de Coahuila por lo que no se contabilizan en la estadística de muertes violentas de la ciudad.

«No suman a los homicidios que entran en la estadística de Torreón. Todos los que han sido aquí tirados, ha sido demostrado que no han sido ultimados aquí en el Estado.»

De agosto a la fecha han sido cinco los cuerpos tirados en esta colonia. El 18 de agosto un cuerpo fue tirado con signos de tortura en un lote de la calle Baldomero Esquerra casi esquina con Jesús Pámanes. El dos de septiembre fue localizado otro cadáver en la calle Fernando Rodríguez. El 12 de septiembre se localizó el tercer cuerpo en la calle Juan Castellón entre Jesús Pámanes y Juan Terrazas; y finalmente las dos personas sin vida encontradas el jueves pasado encontradas nuevamente en la calle Baldomero Esquerra.

Al respecto, el general Juan Manuel Díaz Organitos, Mando Especial de La Laguna, dijo que estos muertos no significan el inicio de un repunte de violencia en La Laguna.

En Torreón, en lo que vaal de 2016 se han registrado 65 muertes violentas contra 101 que se llevaban a la misma fecha ddel año pasado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia