Mayela Avila
Torreón, Coahuila (20/06/2019).- Este lunes, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante realizó una supervisión a siete obras en las que el Municipio eroga un techo financiero superior a los 15 millones de pesos.
La mayoría corresponde a acciones de rehabilitación de pavimento y señalética en la calle Juan I. Jimenez de la colonia Los Ángeles, en la Juan Terrazas de Ampliación Los Ángeles y en el Paseo de los Calvos de La Rosita.
Asimismo, el Ayuntamiento realiza labores similares en el bulevar Rodríguez Triana de la colonia Roma y en calle Lago de Guadalupe de La Merced II.
La sexta obra que se supervisó fue la rehabilitación de tres fuentes con su sistema de iluminación, recubrimiento interior y piso de rotonda ubicadas en la calle Madrid de la colonia San Isidro.
Zermeño Infante recordó que la prioridad de la actual administración es mejorar los servicios e invertir en pavimentación, drenaje sanitario, pluvial, alumbrado público, semáforos, rescate de áreas verdes y brigadas de limpieza en las colonias.
Yo no voy a hacer una obra de relumbrón, mientras no esté Torreón en mejores condiciones de servicios que es lo que demanda la ciudadanía», subrayó el alcalde.