Suspende atención Dirección de Autotransporte por apagón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (31/05/2019).- Como consecuencia de una falla en la red de electricidad, desde el pasado jueves la Dirección de Autotransporte de Torreón no ha podido ofrecer atención al público para el trámite de gafetes y validaciones, incluso este viernes cerró sus oficinas ubicadas en Revolución y Colón a las 14:30 horas y reanudará labores hasta el próximo lunes.

Edmundo Castañeda Dávila, titular de Autotransporte, confirmó que el problema comenzó a presentarse de forma intermitente desde el miércoles, pero el personal de la Presidencia realizó los trabajos para reactivar el servicio. No obstante, al siguiente día hubo un apagón en todo el inmueble.

En el transcurso de este viernes, se reactivó el servicio en gran parte del edificio, en el que operan otras dependencias como el Instituto Municipal de la Mujer.

El funcionario ofreció una disculpa a los concesionarios y choferes que acuden a esta área a cumplir con los requisitos establecidos por el Ayuntamiento, subrayando que son imprevistos que están fuera del alcance de la autoridad.

Confía en que el próximo lunes las actividades vuelvan a la normalidad y aseguró que el personal redoblará esfuerzos para cubrir los trámites pendientes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia