El recorrido inicia a la altura de la colonia Zacatecas y concluye en la calle Treviño e Hidalgo, en el centro de la ciudad, cubriendo 20 paradas autorizadas.
Autobuses de la Ruta CERESO se integran al programa de Comités de Seguridad Ciudadana
Personal de la policía sostuvo un encuentro con operadores de la Ruta CERESO en su terminal, donde se formalizó la incorporación al programa de Comités de Seguridad Ciudadana.
Notifican inicio de cancelación de 86 concesiones de servicio de transporte público de autobuses
Esto porque las concesiones tienen pagos fiscales o derechos de ruta pendientes y los camiones no cumplen con los modelos establecidos por la ley.
Revisan que no abandonen la ruta camiones que operan en Torreón
De no acatar esta disposición, la ley prevé sanciones económicas equivalentes a 30 salarios mínimos.
Dirección de Transporte revisa que autobuses cumplan con su ruta
Esto luego de los ajustes que se aprobaron a cinco de las 28 que existen, por parte de Cabildo.
Migrantes que afirman fueron secuestrados, reanudan viaje para Ciudad Juárez
Un grupo de alrededor de 500 migrantes, caminaron la tarde de este miércoles por la carretera a Ciudad Juárez, en el municipio de Gómez Palacio.
‘Tenemos una tarifa estimada de 17 pesos y a partir del segundo viaje, todos los demás son gratis’: José Ángel Cuéllar
Las negociaciones ya están hechas con las armadoras, se han ido modificando porque se ha prolongado la negociación, señala el transportista
En crisis el servicio de transporte público, reconoce concesionario
Han pasado dos años con pérdidas económicas con motivo de la pandemia y antes de la misma transportaban 200 mil usuarios a diario, pero después de la emergencia sanitaria la cantidad cayó a 40 mil.
No es nuestra culpa retraso en Metrobús: Concesionario
«El problema es que ellos han modificado el proyecto de origen no sólo una vez, ya no sabemos cuántas. No sé cómo Berlanga para estas fechas toma la palabra…»
Exigen a Gobierno de Durango no ingreso de camiones verdes en ruta Cereso de GP
La inconformidad se debe a que los camiones verdes habían abandonado hace más de 10 años esa ruta que abarca diversas colonias y ahora, pretenden reactivarla como si fuera una línea de nueva creación.
