La Contralora del Municipio Ana Lucía Ramírez Cuesta, indicó que todas las dependencias tienen la instrucción de comunicarse con proveedores y contratistas a través del correo institucional

La Contralora del Municipio Ana Lucía Ramírez Cuesta, indicó que todas las dependencias tienen la instrucción de comunicarse con proveedores y contratistas a través del correo institucional