En el marco del mes de la Diversidad Sexual, la consejera de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Durango, Dimar Charlene Guillén Torres, expresó que los principales retos en la entidad, es contar con una Ley de Identidad de Género, que permita que las personas puedan adecuarla sin necesidad de recurrir al amparo.
