Con la finalidad de brindar alegría a los niños del municipio durante esta temporada navideña, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, organiza la campaña “Dona un juguete y pasea en tranvías 2024”.
