El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, se reunió la mañana de este viernes con empleados municipales afiliados al Sindicato de Trabajadores Manuales y Administrativos al Servicio del Republicano Ayuntamiento, a quienes reconoció por su labor a favor de mejorar la imagen de la ciudad
