René Antonio Maúl Batres, encargado de las operaciones de fumigación, dijo que recientemente acudieron al Fraccionamiento del Bosque y a los ejidos San Felipe y El Compás
Presentan punto de acuerdo para evitar accidentes en motocicletas
El diputado local por el distrito 10 de Coahuila, Felipe González, promovió un punto de acuerdo para que al igual que en Torreón, en otros municipios del estado se repliquen las medidas para evitar la participación de motociclistas en accidentes
Implementarán programa piloto de retiro gradual de cubrebocas en industria
La medida está condicionada a que se lleve a cabo un plan de evaluación para reportar y registrar los casos positivos en las industrias que pidan ser evaluadas.
Llaman a respetar medidas contra COVID, especialmente en el transporte
En muchas ocasiones los pasajeros retan a los choferes de los camiones cuando les piden que usen cubrebocas para permitirles subir a los autobuses.
En La Laguna de Durango, tomarán medidas ante incremento de casos COVID-19
Se informó que los aforos se restringirán al 75 por ciento en los lugares más concurridos, tales como centros comerciales, restaurantes, antros, bares, entre otros
Tomarán medidas ante cambio a semáforo amarillo de COVID-19 en Durango
«Subieron las hospitalizaciones a 67 por ciento de la capacidad cuando estábamos en 19. Alarma que los casos están entre 60 y 100 diarios»
Con Pacto de Responsabilidad Social, Gómez Palacio fortalecerá medidas contra COVID-19
En dicho decreto se destaca el uso obligatorio del cubrebocas entre la población y quien no lo use será sancionado con trabajo comunitario, precisó el director de Protección Civil en el municipio
Propondrá INE suspender elecciones en Coahuila para finales de julio o agosto
Fuerzas políticas coinciden en que no hay condiciones para llevar a cabo el proceso electoral sin que se arriesgue la salud de la ciudadanía.
En fase dos de emergencia, pide gobierno de Coahuila tomar medidas de prevención
Tanto Gobierno federal como estatal buscan evitar aglomeraciones empleando el distanciamiento social.
Establecen autoridades de Durango e IP medidas de prevención y detección de COVID-19
Ya se estableció un protocolo para que personal médico de las empresas solicite una prueba por COVID-19 a las autoridades correspondientes.
- 1
- 2
