Melisa Reuter Pérez, directora de Arte y Cultura, informó que la Orquesta DIME ofrecerá un concierto gratuito el sábado 21 de diciembre a las 7 de la tarde en el Teatro Alberto M. Alvarado, como parte de las actividades del festival, que se celebra por tercer año en la Región Lagunera.
