El alcalde aseguró que continuarán trabajando para que todos los edificios en los que se tiene alguna dependencia, sean propiedad del municipio

El alcalde aseguró que continuarán trabajando para que todos los edificios en los que se tiene alguna dependencia, sean propiedad del municipio