El municipio trabaja en este programa desde 2014 con el objetivo de fomentar una responsabilidad compartida entre quienes generan residuos reciclables.

El municipio trabaja en este programa desde 2014 con el objetivo de fomentar una responsabilidad compartida entre quienes generan residuos reciclables.