El obispo de la Diócesis de Gómez Palacio pidió a los fieles paciencia, que se queden en su casa, que no hagan peregrinaciones, danzas ni reliquias para la virgen, a fin de evitar la propagación del COVID-19.

El obispo de la Diócesis de Gómez Palacio pidió a los fieles paciencia, que se queden en su casa, que no hagan peregrinaciones, danzas ni reliquias para la virgen, a fin de evitar la propagación del COVID-19.