Archivos por etiquetas: trabajadores de la salud

Bloquean ex trabajadores de la Salud periférico de Lerdo

Bloquean ex trabajadores de la Salud periférico de Lerdo

Explicó que al momento, son 12 las bajas que se han efectuado en el Hospital General de Lerdo, entre personal de almacén, administrativos y operativos. Todos contaban con contratos temporales, que se renovaron cada tres meses.

Son 150 los trabajadores de la Salud que concluyeron contrato en La Laguna de Coahuila

En La Laguna de Coahuila se dieron de baja a 150 trabajadores que laboraban en el sistema estatal a través de este esquema, precisó Juan Pérez Ortega, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Seis con sede en Torreón.