Dijo que no habrá descuentos para quienes utilicen el celular al conducir, vayan a exceso de velocidad, se estacionen en doble fila o (como ya se aplicaba por reglamento) manejen bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.
Suman 39 personas sin vida en accidentes este año: Tránsito Torreón
Detalló que entre las muertes ocurridas este año, 17 eran motociclistas, 13 peatones, 7 automovilistas, un ciclista y un conductor de transporte público
Por actos de corrupción exhibidos en video, dan de baja a dos tránsitos de Torreón
El Ayuntamiento dio de baja a dos elementos que fueron exhibidos en un video por redes sociales, en el que se observa que incurren en un acto de corrupción.
No tienen validez oficial resultados que arrojen alcoholímetros de bares: Tránsito y Vialidad de Torreón
El director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Alejandro Gutiérrez Zamudio, aclaró que los tótems de alcoholímetro instalados por negocios como restaurantes-bares o cantinas no tienen validez oficial.
Reprueba Ayuntamiento de Torreón exceso en el uso de la fuerza por parte de agentes de vialidad
El posicionamiento aclara que el alcalde, Jorge Zermeño Infante, giró instrucciones para que se separen del cargo a los presuntos responsables
Analizan Derechos Humanos y Consejo de Vialidad videos para emitir recomendaciones contra tránsitos
«Para seguir trabajando en las recomendaciones y posteriormente hacerlas de conocimiento a la ciudadanía y a la dirección de Tránsito”
Supervisarán cumplimiento de recomendaciones de derechos humanos a Tránsito de Torreón
Son alrededor de 20 incidentes reportados y nueve de ellos estaban respaldados y fundamentados. El motivo fue abuso de autoridad.
Adquirirán patrullas y vehículos para DSPM y Tránsito de Torreón
La tesorera Mayela Ramírez Sordo detalló que las agencias se comprometieron a que entre el 10 y 15 de diciembre entregarán al Ayuntamiento las nuevas unidades para Seguridad Pública y Tránsito.
Piden priistas destitución del director de Tránsito, Pedro Luis Bernal Espinoza
Antonio Gutiérrez Jardón, regidor priista dijo que hay una crisis dentro del área de vialidad.
Qué lástima que regidor se queje de que se cumple el reglamento: director de Tránsito
Dijo que hay gente que no le gusta pagar estacionamiento, va y se estaciona ahí, pero hay paletas donde se señala que está prohibido. Los agentes estuvieron advirtiendo y los conductores hicieron caso omiso.
