Noticieros GREM
Gómez Palacio, Durango (30/07/2020).- Al no haber indicaciones nuevas, los taxistas cuya terminación de placas es con número non, trabajarán mañana viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto, es decir, dos días seguidos.
Armando Barley, subdirector de Transporte en La Laguna de Durango, comentó que la Secretaría de Salud no ha emitido lineamientos diferentes.
En el mes de mayo tuvimos algo similar, nosotros somos coadyuvantes de la Secretaría de Salud y las indicaciones que ellos nos dan las tenemos que respetar, tenemos que seguir actuando como nos marcan», informó.
Indicó que continúan con restricciones para transitar en la zona centro de la ciudad y aquellos taxistas que no acatan dicha determinación, son multados.
En ese sentido, expuso que a la fecha, se han aplicado alrededor de 300 infracciones.
Dijo que ante la situación de la pandemia es necesario concientizar a la ciudadanía sobre el uso de cubrebocas.