Mayela Avila
Torreón, Coahuila (15/01/2018).- Este lunes, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, pidió a la ciudadanía que tenga confianza en que se está trabajando desde el ámbito preventivo para garantizar la seguridad y tranquilidad en el municipio:
Que estamos haciendo el mejor esfuerzo para que la ciudad esté en paz para que tengan confianza en los policías preventivos y en los programas que estamos desarrollando para que haya una mayor participación y vigilancia de la seguridad pública».
Cuestionado sobre los recientes homicidios violentos que, con el hallazgo de un cadáver durante las primeras horas del lunes se contabilizan 12 muertes de este tipo en el año, el presidente municipal reiteró que son hechos que se tienen que aclarar, situación que corresponde a los ministerios públicos.