Tigres recibe a Cruz Azul y Pachuca a Pumas, al continuar la actividad de la Liguilla

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (26/11/2020).-La acción de los duelos de ida de los cuartos de final del ‘Guard1anes 2020’, continúa este jueves con los partidos Tigres contra Cruz Azul y Pachuca ante Pumas.

Primeramente, a las 19:00 horas en el ‘Volcán’, el equipo felino recibe a la Máquina, en la que es para muchos la serie más atractiva de esta ronda de la Liguilla.

Tigres, que suele ser muy poderoso jugando en casa, tratará de aprovechar que está en su feudo para intentar conseguir un triunfo holgado, que le permita viajar en buena posición para encarar el choque definitivo el domingo en el Azteca.

Por su parte el conjunto celeste, deberá cuidarse justamente de sufrir un descalabro de esos escandalosos, pues lógicamente eso reduciría sus posibilidades de seguir adelante en el torneo, sin embargo hay que reconocer que Cruz Azul contaría también con argumentos para imponer condiciones esta noche, aunque eso dependería de la estrategia que opte por implementar el técnico Robert Dante Siboldi.

Mas adelante, a las 21:06 horas en el estadio Hidalgo, los Tuzos hacen los honores a los Pumas.

Pachuca se visualiza como un rival de cuidado para los universitarios, ya que llega motivado a este compromiso luego de eliminar en la reclasificación a Santos Laguna y además por que su juego dinámico le permite ser muy competitivo.

Así es que Pumas, tendrá que extremar precauciones y buscar aplicar lo que ha hecho bien durante toda la campaña. Al cuadro unamita se le reconoce por ser un equipo disciplinado tácticamente y oportunista a la hora de aprovechar sus oportunidades al frente.

Definitivamente son un par de encuentros interesantes, que podrían resultar bastante entretenidos.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia