Titular de Inspección y Verificación opera como encargado hasta pasar exámenes de control y confianza

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/03/2018).- El titular de Inspección y Verificación de Torreón, Rolando Anaya, se encuentra trabajando en calidad de encargado, en tanto no presente y pase los exámenes de control y confianza, según confirmó él mismo.

Una vez que estén aprobados ya se dará el nombramiento», dijo.

Indicó que no tiene información sobre los motivos del enroque con su antecesor, Carlos de Lara, quien lo sustituyó en Plazas y Mercados; pues sólo recibió instrucciones.

El funcionario estaba citado a comparecer este jueves, pero por cuestiones de logística no se pudo llevar a cabo la reunión, incluso los regidores del PRI solicitaron que se presente. La cita podría recalendarizarse para la próxima semana.

En cuanto a las cuestiones operativas dijo que al inicio del Ayuntamiento contaban con 12 inspectores -que ya se incrementaron a 18- y el personal administrativo, que esperan aumentar.

Es un trabajo grande que se tiene que cubrir; Catastro, Alcoholes, Salud, Urbanismo, quejas recibidas por Atención Ciudadana y verificaciones en materia mercantil para las licencias de funcionamiento», explicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia