Torneo Play-In: En duelo de vida o muerte, Santos Laguna enfrenta hoy al Mazatlán FC

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (23/11/2023).-Santos Laguna y Mazatlán FC se enfrentan este jueves en el Estadio Corona, para definir quién de los dos sigue vivo en el inventado Torneo Play-In de la Liga MX.

Ya se ha informado de manera insistente, que el equipo que gane en este duelo se medirá posteriormente al perdedor del encuentro que sostendrán Atlético San Luis y León, ya que de ahí saldrá el clasificado #8 a la fase de cuartos de final de la Liguilla.

Aunque los Guerreros no cerraron de buena forma la campaña, casi todos coinciden en que tiene grandes posibilidades de salir avante en el compromiso de esta noche, pues estará jugando en casa, donde suele ser más efectivo y además su rival es de los más endebles a la hora de actuar como visitante.

Los llamados ‘Cañoneros’ son dirigidos por el técnico español Ismael Rescalvo y cuentan con elementos como Hugo González, Ventura Alvarado, Facundo Almada, Jair Díaz, Bryan Colula, José Esquivel, David Colman, Jefferson Intriago, Luis Amarilla, Edgar Bárcenas y Eduard Bello.

Los sinaloenses ya dejaron en claro que le pueden jugar bien a los albiverdes y para muestra está la derrota de 3-1 que les endilgaron, en el duelo que se disputó el pasado 1 de Noviembre en el Estadio El Encanto.

Santos Laguna tratará entonces de cobrarse esa afrenta y en un momento más que trascendental, ya que el choque será de vida o muerte para ambas escuadras.

Los Guerreros del estratega Pablo Repetto podrían alinear hoy con Carlos Acevedo en el arco; con Omar Campos, Félix Torres, Ronaldo Prieto e Ismael Govea en la defensa mientras que en la media cancha estarían Pedro Aquino, Alan Cervantes y Juan Brunetta, apareciendo adelante Emerson Rodríguez, Harold Preciado y Duván Vergara.

Hay que señalar, que Torres y Aquino apenas llegarán a tiempo para incorporarse al equipo luego de la participación que tuvieran hace un par de días con sus respectivas selecciones en las Eliminatorias de la Conmebol. El primero de ellos jugó todo el partido en la victoria de Ecuador 1-0 sobre Chile, en tanto que el volante inca vio acción 84 minutos en el empate a un gol de Perú ante Venezuela.

Con arbitraje de Fernando Guerrero, el duelo entre Santos Laguna y Mazatlán FC, arrancará a las 21:10 horas en el TSM.

Antes, a las 7:00 de la noche en el Estadio Alfonso Lastras, el Atlético San Luis se verá las caras con el León.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia