Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (01/07/2022).- Con la autorización del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), en Torreón se ejecutan diferentes obras en los rubros de educación, agua, saneamiento, alumbrado, espacios públicos y pavimentación. El fondo aprobado para este año supera los 124 millones de pesos.
El director de Programas Sociales, Federales y Municipales de la Dirección General de Desarrollo Social, Antonio Lira, destacó la puesta en marcha de 28 obras en el ramo de la educación entre techumbres, bardas perimetrales y construcción de baños.
Explicó también que en materia de agua y saneamiento hay 26 trabajos en proceso, y en cuanto a urbanización, se ejecutan 31, además de tres obras complementarias de alumbrado y 15 más en espacios públicos.