Ucrania avanza a la Final del ‘Repechaje’ Europeo tras vencer 3-1 a Escocia

Fernando Benito

Glasgow, Escocia. (1/06/2022).-La Selección de Ucrania se clasificó hoy a la final del ‘Repechaje’ Europeo, luego de vencer como visitante 3-1 a su similar de Escocia.

Fue un partido emotivo debido al difícil momento que vive el país ucraniano, así es que el equipo representativo de esta nación se entregó con todo en pos de conseguir la victoria, la cual finalmente logró con autoridad.

Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuk y Artem Dovbyk convirtieron las anotaciones de los ‘Zbirna’, mientras que por los escoceses marcó el gol, Callum McGregor.

De esta forma, Ucrania sigue adelante y peleará por el boleto al Mundial de Qatar 2022 el próximo domingo, cuando se mida a Gales en el Cardiff City Stadium.

Por otro lado en un encuentro que enfrentó al Campeón de América y al Monarca de Europa, Argentina derrotó 3-0 a Italia en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra.

En este duelo bautizado como la ‘Finalissima’, el cuadro pampero liderado por el astro Lio Messi, anotó sus goles por conducto de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia