Ucrania da la sorpresa y derrota a España en la Liga de Naciones de Europa

Fernando Benito

Kiev, Ucrania. (13/10/2020).-Con un gol de Viktor Tsygankov al minuto 76, Ucrania dio la sorpresa y derrotó 1-0 a España, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Europa.

La ‘Furia Roja’ ahora se mostró como un equipo inoperante y fue controlado de manera efectiva por la aplicación táctica del conjunto local, que cabe decir, supo aprovechar el hecho de estar jugando en casa, específicamente en el Kiev Olympic Stadium.

No obstante el descalabro, España se mantiene como líder del sector 4 de la competencia con 7 puntos; uno arriba de Alemania, que por su parte igualó a tres anotaciones ante Suiza en el Rhein Energie Stadion de la ciudad de Colonia.

Por los teutones se hicieron presentes en el marcador, Timo Werner, Kai Havertz y Serge Gnabry y por los suizos Mario Gavranović marcó 2 goles y Remo Freuler convirtió el restante.

Ucrania por cierto, se mete de lleno a la pelea por clasificar a la siguiente ronda, al sumar ahora también 6 unidades.

En otros resultados, Azerbaiyán y Chipre empataron a cero goles, Letonia cayó 1-0 ante Malta, Islas Faroe se impuso 2-0 a Andorra, Luxemburgo doblegó a domicilio 2-1 a Montenegro y Liechtenstein igualó sin anotaciones con San Marino.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia