Udinese y Napoli empatan a un gol en un duelo de la fecha 35 de la Serie A

Fernando Benito

Údine, Italia. (6/05/2024).-Udinese y Napoli empataron hoy a un gol en el Bluenergy Stadium, en un duelo correspondiente a la fecha 35 de la Serie A.

El encuentro en la primera parte fue hasta cierto punto parejo, con ambos equipos teniendo problemas para generar oportunidades claras de anotar.

A pesar de eso, los ‘Azurri’ amenazaron en ese lapso con un tiro de media distancia de Jens Cajuste y un remate de Victor Osimhen, mientras que los anfitriones lo hicieron con disparos de Lazar Samardzic y Lorenzo Lucca.

Tras el descanso, el Napoli se animó a ir un poco más hacia el ataque encontrando rápido la forma de hacer daño y por ende abrir el marcador.

Fue justo al minuto 51 cuando en un arribo por derecha, Matteo Politano mandó un centro al área, donde apareció Victor Osimhen entre 2 defensas para rematar de cabeza y así enviar el balón al fondo de las redes.

Abajo en el partido, el cuadro local buscó afanosamente la igualada, misma que pudo conseguir hasta el segundo minuto de la reposición gracias a un tanto de Isaac Success, quien recibió un pase de cabeza de Thomas Thiesson Kristensen y dentro del área sacó un ‘zapatazo’ a corta distancia para vencer al arquero Alex Meret.

Con el empate, el Napoli llegó a 51 puntos y se ubicó en solitario en el octavo lugar de la tabla, mientras que el Udinese suma ahora 30 unidades y se mantiene en el puesto 18 de la general.

En otro resultado de este lunes, el ya descendido Salernitana sin Memo Ochoa en la portería, cayó en casa 2-1 ante el Atalanta.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia