UN COMENTARIO Y UN VERSO Obispos con Venia de AMLO

Obispos con Venia de AMLO

 

Durante una rueda de prensa realizada el 14 de febrero, después de la Misa del Miércoles de Ceniza, Mons. José de Jesús González, Obispo de Chilpancingo Guerrero, indicó que otros cuatro obispos de las diócesis que conforman las Provincias Eclesiástica de Acapulco, Chilapa, Tlapa y Altamirano, buscaron diálogos con los jefes (criminales) que podrían brindar la paz. Sin embargo, lamentó que no se logró su cometido.

AMLO por su parte reiteró que su gobierno veía muy bien los diálogos que busca la Iglesia Católica, pero pidió que no se realicen acuerdos que signifiquen conceder impunidad, privilegios o licencias para robar, algo que su gobierno parece conocer muy bien, según los últimos reportajes donde capos aseguran haber financiado su campaña del 2006.

La realidad es que este gobierno ha dejado a la población a merced del crimen organizado, de la violencia y de la inseguridad, pues se le salió de las manos el control de su estrategia de abrazos no balazos y ahora viendo la gravedad de su error no le queda más que encomendarse a Dios y a estos valientes obispos.

Hasta aquí el comentario enseguida el verso.

Mensaje de AMLO es muy obvio
aprobando intento de obispos,
pero sin pasarse de listos
pues de él es el monopolio.

Su mala estrategia no aguanta
y su nombre está justo en medio,
ya no le queda más remedio
que rezar en semana santa.

Gracias y espero que tengan un excelente inicio de semana.

 

Contacto:

Facebook: Un Comentario y un Verso
Twitter: @ComentarioVerso

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia