Un gran premio de 100,000 pesos recibirá el equipo Campeón de la Copa LOZCORP ALEF 2024

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (25/04/2024).-Un notable premio de 100,000 pesos recibirá el equipo que resulte Campeón en la 4.ª Edición de la Copa LOZCORP ALEF 2024 de Fútbol 7, la cual arrancará formalmente sus actividades el próximo miércoles 15 de Mayo.

Los detalles del torneo se dieron a conocer en conferencia de prensa, en donde el Presidente de la Asociación Lagunera de Empresarios del Fútbol, Alfonso Méndez, informó que para esta ocasión se espera una participación de 20 equipos.

Cada uno de los conjuntos estará integrado por un máximo de 14 jugadores y un mínimo de 7, teniendo que cubrir una cuota de inscripción de $13,000.00 para garantizar el tema del arbitraje en la primera fase de la competencia.

Los partidos se desarrollarán los días miércoles, jueves y viernes en las canchas de La Bombonera, CDT Oriente, Planet Gol, La Cantera Santa Fe, Liga Premier y Eurosoccer, sedes que seguramente registrarán una gran afluencia de personas, mismas que irán a apoyar a amigos y familiares que estén vistiendo los colores de algún equipo.

El Sr. Méndez mencionó que una vez que se anunció la convocatoria del torneo, se tuvo de inmediato una gran respuesta por parte de la comunidad que gusta de la modalidad del Fútbol 7:

Mucha expectativa ha creado este torneo, los equipos ya están preparándose y es seguro que tengamos una competencia de mayor nivel al de años anteriores, arrancamos el 15 de Mayo en las instalaciones de La Bombonera, donde es posible que nos acompañe en la patada inicial nuestro Alcalde (Román Cepeda)…la verdad, estamos muy contentos por que nuevamente podemos organizar este gran torneo»

En lo que concierne al sistema de competencia del torneo, los 20 equipos participantes serán divididos en 4 grupos de 5 integrantes; de ahí calificarán los primeros lugares y los conjuntos que queden en el segundo y tercer puesto irán al repechaje.

Las finales comenzarán a partir de la ronda de cuartos, efectuándose series eliminatorias a partidos de ida y vuelta hasta encontrar al Campeón.

Cabe decir, que además de la suma de 100,000 pesos que se adjudicará el equipo que gane la Copa LOZCORP ALEF 2024, también se premiará al Sub-Campeón con $20,000.00, mientras que la nada despreciable cantidad de 5000 pesos se otorgarán al conjunto con la mejor defensiva y al jugador que logre el mayor número de goles.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia