Unión de inspectores beneficiará al transporte público de Torreón: Mora Varela

Torreón, Coahuila (29/12/2015).- Marco Mora Varela, director de Autotransporte de Torreón avaló la propuesta de unificar a los inspectores del Ayuntamiento de Torreón de las direcciones de Medio Ambiente, Alcoholes, Obras Públicas y Transportes y a su vez ampliar la dirección de Inspección y Verificación creando una fuerza completa que pueda emitir sanciones de cualquier índole. El funcionario dijo que actualmente el servicio de transporte público cae en arbitrariedades y los 10 inspectores que tiene con tres vehículos no son suficientes para una supervisión correcta.

Dentro de los abusos por parte de los choferes, Mora Varela comentó el incremento en las tarifas de los taxistas en Navidad, una situación, que dijo, debe ser denunciada por los ciudadanos:

Es obligatorio poner el taximetro… en la noche no se incremeta la tarifa, las 24 horas el banderazo es el mismo, las 24 horas es el mismo precio. Solo hay dos empresas en Torreón para calibrar los taximetros. En cuanto se sube el usuario debe pedir que activen el taximetro. El problema en estas fechas es que el usuario se arregla con el chofer».

Aquí la entrevista completa:

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia