Noticieros GREM
Green Bay, e.U. (29/07/2024).-El contrato de 220 millones de dólares por 4 temporadas que recientemente le dieron los Empacadores de Green Bay al quarterback Jordan Love, ha abierto nuevamente el debate en torno a si los equipos no le dan un valor exagerado a ciertos jugadores antes de tiempo.
Love de 25 años, es definitivamente el presente y el futuro de la franquicia en la posición más importante del Fútbol Americano Profesional, sin embargo apenas acaba de vivir su primera campaña completa como titular y para algunos no es todavía un mariscal de campo consistente.
Antes de que los Chargers le regalaran el juego a los Packers en la Semana 11 de la temporada pasada, el moreno pasador había mostrado alti-bajos en su nivel de juego y Green Bay marchaba con una decepcionante marca de 3-6, sin embargo a partir de ahí comenzó a tener un mejor rendimiento.
Con él surgiendo como líder, los Empacadores ganaron 5 de sus últimos 7 encuentros, logrando calificar como comodines en la NFC al ostentar un récord de 9-8. Ya en los Playoffs, dieron la ‘campanada’ al apalear 48-32 a los Cowboys en la ronda de Wild Card, para luego perder dando buena pelea 24-21 ante los 49ers en los duelos Divisionales.
El espigado mariscal de campo concluiría el 2023 con 4,159 yardas por aire, con 32 touchdowns y 11 intercepciones, números que son claramente destacados.
Definitivamente fue esa segunda parte del calendario, la que convenció a la oficina de los Packers de otorgarle a Love este contrato anual de 55 millones, el cual vino a ponerlo como el quarterback mejor pagado de la NFL junto a Joe Burrow de los Bengals y Trevor Lawrence de los Jaguars.
De primera instancia, parece algo arriesgado lo que hizo Green Bay, pero el tiempo dirá si fue lo correcto. Lo que es una realidad es que solo a Love le tocará desquitar, cada dólar que los Empacadores han decidido invertir en él.