Valoran transportistas opciones para renovación del sistema de prepago

Mayela Ávila

Torreón, Coahuila (06/07/2017).- Este jueves, representantes del Fideicomiso del Transporte sostuvieron una reunión con directivos de una empresa española, quienes mostraron una opción para el sistema de prepago.

Al respecto, José Ángel Cuéllar González, uno de los concesionarios que participan en dicho fideicomiso, manifestó que, el actual sistema de prepago instalado en 570 camiones posee una antigüedad de nueve años, por lo que ha sido objeto de constantes acciones de mantenimiento.

El transportista agregó que esta es la séptima opción de prepago que analizan, pero no pueden concretar el cambio del mismo debido a que no se ha aclarado la operación del Metrobús por parte del Ayuntamiento de Torreón.

Cuéllar González señaló que es inminente la implementación del Metrobús y no se oponen, pero reiteró que esperan de la autoridad cuentas claras.

En cuanto a las opciones de camiones para las rutas alimentadoras, el transportista dijo que no existen muchas opciones, al referir que se conocen tres compañías que manejan el modelo de cama baja.

JOSE ANGEL CUELLAR

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia