Liliana Rincón
Lerdo, Durango (23/01/2026).- Juan José Carrillo, secretario técnico y coordinador de gabinete de Lerdo, dio a conocer que están revisando la nómina para hacer más eficiente la aplicación de los recursos, pero aclaró que esto no quiere decir que se vaya a realizar algún recorte de personal.
Que se revise cada área porque luego vemos muchos trabajadores, estamos en esa etapa de auscultar cada área y bajar el tema de la nómina», expresó.
Mencionó que hay una evaluación constante de la plantilla laboral y que cada dependencia tiene un encargado de atención ciudadana y otro de contraloría.
No se nos olvida que trabajamos con dinero público que se debe solventar y respaldar con la papelería pertinente para que la ciudadanía sepa que se está dando buen uso al recurso público», precisó y destacó que en lo que va del año se han recabado 16 millones de pesos por impuesto predial.