Washington toma el control de la división Este tras apabullar a los Cowboys

Fernando Benito

Dallas, E.U. (26/11/2020).-En el ‘Día de Acción de Gracias’, el equipo Washington Football ha tomado el control de la división Este de la Conferencia Nacional, luego de vencer esta tarde de forma categórica 41-16 a los Vaqueros de Dallas en el AT&T Stadium.

En este encuentro correspondiente a la Semana 12 de la NFL, Washington contó con una gran actuación del corredor Antonio Gibson, quien acumuló 115 yardas por tierra y consiguió 3 touchdowns, mientras el veterano mariscal de campo Alex Smith hacía lo necesario para llevar a buen puerto la mayoría de las ofensivas.

Smith sufrió por ahí una intercepción que le costó 3 puntos a su equipo, pero terminó completando 19 de 26 envíos, uno de ellos de anotación.

La defensa de los visitantes también levantó la mano, capturando 4 veces al quarterback Andy Dalton, quien tuvo números de 215 yardas por aire, con un pase a las diagonales y una intercepción, la cual por cierto llevó hasta las diagonales el ala defensiva Montez Sweat.

Washington con esto se coloca con récord de 4 ganados y 7 perdidos, ubicándose en este momento como líder solitario de su división, a la espera de lo que hagan el próximo lunes las Águilas de Philadelphia (3-6-1), quienes estarán enfrentando en casa a los Halcones Marinos de Seattle.

Los Cowboys por su parte, sufren este doloroso descalabro y ahora su marca desciende a 3-8.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia