Fernando Benito
West Bromwich, Inglaterra. (3/05/2021).-El Wolverhampton continuó con su paso irregular en la recta final de la temporada de la Liga Premier de Inglaterra, al empatar este lunes a un gol en la casa del West Bromwich.
En este duelo de la fecha 34, los ‘Wolves’ enfrentaban a uno de los equipos más débiles del torneo, pero no pudieron hacer lo necesario para adjudicarse el triunfo.
El conjunto donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien sigue sin tener participación, se puso en ventaja al segundo minuto de la reposición de la primera parte con un derechazo implacable de Fábio Silva.
Sn embargo en el lapso complementario, el cuadro local igualó las cosas, cuando al 62′ de acción Mbaye Diagne remató de cabeza de forma efectiva, un centró al área que envió Conor Townsend.
Con el resultado, Wolverhampton llega a 42 unidades y se ubica en el décimo segundo sitio de la tabla general, mientras que el West Bromwich suma ahora 26 puntos y se mantiene en el penúltimo puesto de la competencia.