Xóchitl Gálvez visitará Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (14/05/2024).- La candidata a la presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, visitará Gómez Palacio el 22 de mayo por la tarde, informó Mario Salazar, presidente del Partido Acción Nacional en Durango.

Todavía no se define el lugar en el que estará la abanderada.

Mario Salazar, aseguró que Xóchitl es una garantía de que los programas sociales continúen, que haya medicinas en hospitales y centros de salud y se fortalezca la educación.

«Si vota el 65 por ciento estamos del otro lado», afirmó.

Dijo que hay una acusación de Morena en el sentido de que administraciones municipales y la estatal de Durango tienen las manos metidas en el proceso electoral, lo que señaló es una mentira y un acto de desesperación ante la falta de aceptación a ese partido político.

Aseveró que hay una intromisión del Gobierno Federal en el proceso electoral, que servidores de la nación están condicionando los programas sociales y obligan a los beneficiarios a colocar lonas afuera de su casa en apoyo a los candidatos de Morena. Anunció que presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades electorales.

Por su parte, Ángel Luna, vocero de Xóchitl Gálvez en La Laguna, hizo el llamado al voto útil y a los ciudadanos a que no lo desperdicien, además de que criticó que «lo nuevo de Movimiento Ciudadano» es la exalcaldesa de Lerdo y en Gómez un candidato que resaltó ha peregrinado por muchos partidos políticos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia