Ya me registré ante el INE: Refugio Sandoval

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (20/02/2024).- José Refugio Sandoval acudió el viernes ante el Comité Ejecutivo nacional del Partido Verde Ecologista de México, para entregar su documentación y registrarse como candidato a diputado federal por el distrito 05 de Coahuila, luego de que apareció en la lista que circuló Morena con los nombres de los contendientes a la legislatura federal.

El aspirante explicó que en la alianza con Morena y el PT, el distrito 05 de Coahuila le corresponde al Partido Verde Ecologista de México, cuya dirigencia nacional le instruyó a registrarse directamente en el Instituto Nacional Electoral, a donde ya acudió acompañado por Fernando Garibay, representante del PVEM.

Dijo que el sábado se enteró por redes sociales sobre la existencia de una lista donde había cambios en algunos nombres de candidatos, pero aseguró que ese documento no es oficial.

Sin embargo aclaró que no está aferrado a una candidatura y su prioridad es apoyar el proyecto de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República.

«Al día de hoy sigo registrado, nada más está registrado José Refugio Sandoval, no hay ningún otro candidato o precandidato registrado en el distrito 05 por la coalición Morena, PT, Partido Verde», resaltó. Dijo que solamente queda esperar a que el INE entregue las constancias a los candidatos de los 300 distritos federales electorales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia