Yankees blanquean 5-0 a los Giants en el arranque de la Temporada 2023 de las Grandes Ligas

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (30/03/2023).-Los toleteros Aaron Judge y Gleyber Torres dispararon cuadrangulares y el abridor Gerrit Cole lanzó una joya de pitcheo durante 6 entradas, para llevar a los Yankees de Nueva York a derrotar 5-0 a los Gigantes de San Francisco, en el partido que dio inicio oficialmente a la Temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El ‘Juez’ conectó su jonrón sin gente en base en la parte baja del primer capítulo, mientras que Torres lo hizo en el cierre del tercer rollo, encontrando a Josh Donaldson en los senderos.

Ya en lo que fue el séptimo episodio, Yankees agregó 2 rayitas más con sencillos productores de D.J. LeMahieu y el propio Judge.

Por su parte, Cole se lució en el montículo al permitir durante su labor solo 3 imparables, ponchando además a 11 enemigos y otorgando un par de pasaportes.

El número de abanicados de Cole, es el más alto que haya logrado un serpentinero de los ‘Mulos de Manhattan’ en un ‘Opening Day’.

La buena actuación de los lanzadores neoyorkinos, la continuaron los relevistas Wandy Peralta, Jonathan Loaisiga y Ron Marinaccio.

Por el lado de los Giants, la derrota se la llevó el pitcher Logan Webb, tras aceptar 4 hits y 3 anotaciones limpias, en 6 innings de trabajo.

Los Yankees inician pues con el pie derecho, su camino en la nueva campaña de la ‘Gran Carpa’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia