Zaguero exsantista Carlos Izquierdoz interesa al Cruz Azul

Fernando Benito

Ciudad de México. (15/06/2020).-El equipo Cruz Azul estaría interesado en reforzarse con el zaguero argentino Carlos Izquierdoz, a quien se recuerda teniendo buenas campañas con Santos Laguna y que actualmente milita en el Boca Juniors de su país.

Según reportan algunos medios nacionales, la directiva de la Máquina realizaría una oferta para adquirirlo a préstamo, ya que los tiempos actuales no le permiten al club Celeste hacer un ofrecimiento de otro tipo pues la pandemia del Covid-19 ha limitado su presupuesto.

Lógicamente el interés de Cruz Azul por el ‘Cali’, parte del técnico Robert Dante Siboldi, que lo dirigió en los Guerreros. El defensa pampero y el estratega charrúa lograron con Santos obtener el título del Clausura 2018.

El cuadro cementero tiene en mente que Izquierdoz venga a sustituir al paraguayo Pablo Aguilar, quien se recupera en este momento de una grave lesión en los ligamentos de la rodilla.

En cuanto a los jugadores que saldrán del equipo, uno de ellos será el uruguayo Pablo Ceppelini, a pesar de que solo tenía unos pocos meses en la institución capitalina.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia