Alcalde critica formato de comparecencias

Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (27/01/2016).- El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, criticó la tendencia que han seguido algunas fracciones partidistas del Cabildo durante las pasadas comparecencias, al asegurar que los ediles no «escuchan» a sus directores. Señaló que se debe cambiar el formato para mejorar el ejercicio que, presumió, comenzó su administración.

Yo creo que hay que establecer mejores formatos para que entre a los regidores la conciencia ciudadana real. Cómo es posible que lleven sus escritos si ni siquiera han escuchado la exposición. Vamos a establecer mejores formatos. Yo creo que los regidores tienen una oportunidad de oro para que ellos puedan ser objetivos y no hagan una chunga de las comparecencias».

Los nuevos formatos que el Ejecutivo local propondría al Cabildo, no se presentarán antes de que comparezcan las concesionarias Pasa y Construlita, que aún no tienen fecha para confrontar con los regidores. Además, el alcalde tampoco ha anunciado cambios en su gabinete y dijo, al preguntarsele sobre cuál es la conciencia ciudadana sobre sus directores, que hay opiniones encontradas, pero que no significa que no estén dando resultados.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia