Alertan sobre falsos fumigadores municipales en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (28/11/2023).- El director de Salud Municipal de Gómez Palacio, José Antonio Adame de León, alertó a los ciudadanos sobre un falso inspector sanitario que ofrece fumigar viviendas, y aprovecha la ocasión para robar.

Explicó que a las oficinas de la dependencia acudió un ciudadano quien manifestó haber sido víctima de un robo por parte de un supuesto inspector de Prevención Social, quien al momento de recibir la autorización del propietario de la vivienda para fumigar, le pidió salir, dispersó aromatizante vaporizado y aprovechó para sustraer mil 200 dólares.

El supuesto trabajador municipal solamente usaba un chaleco reflejante sin logotipo ni identificación. Adame de León resaltó que el personal de las brigadas de fumigación que acuden a las colonias se trasladan en vehículos oficiales, portan uniforme y gafete de identificación.

Adame de León pidió al afectado a que acudiera a interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes y exhortó a los gomezpalatinos a no caer en este tipo de engaños, ya que la brigada de fumigación solo atiende la vía pública y en caso de ser necesario cuando es fumigación por garrapata y a petición de los vecinos, se atiende el interior de los hogares. Ante cualquier sospecha recomendó marcar a la línea de emergencias 911.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia