Torreón, Coahuila (13/02/2015).- CONAPPAFA, Protección Ciudadana, Alerta Patrimonio Lagunero, UCD y ONAPPAFA se unieron y entregaron un pliego petitorio al gobierno de Coahuila donde solicitan el alto a los operativos de decomiso de vehículos de procedencia extranjera, la devolución de los que ya fueron decomisados y los que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por haber participado en siniestros y accidentes.
Representantes de los organismos advirtieron que de no obtener resultados favorables, el próximo lunes quemarán vehículos en oficinas estatales de las diferentes regiones de Coahuila.
Por su parte, Verónica Corral, de Alerta Patrimonio Lagunero afirmó que Sandibel continuará con la huelga de hambre que inició desde el pasado domingo en la explanada de la presidencia municipal solicitando la liberación de las unidades aseguradas . Señaló que el organismo le está proporcionando atención médica porque el municipio le prohibió a la Cruz Roja ir a estabilizarla.