Aprueba Cabildo de Lerdo realizar sesión solemne por último informe de Homero Martínez Cabrera

Mayela Avila

Lerdo, Durango (07/08/2025).- Este jueves, el Cabildo de Lerdo aprobó la propuesta para realizar una sesión pública y solemne el próximo jueves 21 de agosto a las 8:30 de la mañana en el Salón Azul de la Presidencia Municipal, en la que el alcalde Homero Martínez Cabrera, entregará la glosa del tercer informe de la administración 2022-2025.

Otro tema que se aprobó en la sesión es la ampliación del contrato de concesión para la instalación y comercialización de anuncios publicitarios en puentes peatonales entre el Ayuntamiento de Lerdo, Durango y la persona moral denominada ADMOVIL del Norte S.A de C.V., que fue obtenido mediante el decreto 494 de fecha 15 de junio del año 2010.

La renovación será por un periodo de 15 años contados a partir de la autorización del Congreso del Estado de Durango.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia