Gómez Palacio, Durango (21/04/2025).- Carolina Rangel, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, visitó Gómez Palacio el domingo para acompañar a Betzabé Martínez Arango, candidata a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Expuso que la dirigencia nacional, encabezada por Luisa María Alcalde, está muy cercana, acompañando a sus candidatos y candidatas.
En tanto, la abanderada anunció que será este próximo martes 22 de abril, a las seis de la tarde en instalaciones del museo El Acertijo, cuando presentará su propuesta de gobierno.
Tanto Carolina Rangel como Betzabé Martínez, coincidieron en que las mayores demandas de los ciudadanos captadas en el recorrido que efectuaron el domingo por la colonia 5 de Mayo, tienen que ver con los servicios públicos.